20 C
Trujillo
lunes 22, abril 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Trujillo: dejan libre a mujer que mató a hombre porque pensó que era extorsionador

Elizabeth Agustín confesó haber disparado a hombre que le fue a dejar flores, ya que minutos antes recibió un mensaje extorsionador. Sucedió en Huanchaquito.

Senati Trujillo Perú

Elizabeth Agustín Juárez, de 28 años, fue puesta en libertad a pesar de haber confesado el asesinato de un hombre que fue a dejarle flores a la puerta de su casa, porque pensó que era un extorsionador, en Trujillo.

La mujer dejó sin vida a Juan Jiménez Zevallos (48), quien deja a un hijo de 10 años de edad. Su familia pide justicia, pero la autora de los disparos seguirá la investigación en libertad, tras haber estado detenida por cinco días.

Prevenidos ante El Niño Perú

Agustín Juárez estuvo en la Unidad de Flagrancia en el distrito de El Porvenir, donde se dio la audiencia por parte del Ministerio Público y se ordenó su libertad debido a que el acto calificaba como homicidio simple. Solo contará con algunas restricciones.

En la audiencia, la mujer contó lo siguiente: «En el momento en el que el señor llegó a mi casa, recibí mensajes de extorsionadores y pensé que era uno de ellos. Por eso, disparé. (…) Lo he matado porque me han amenazado, yo pensé que él quería entrar, yo tenía miedo”.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio