23 C
Trujillo
jueves 29, febrero 2024

941187799

Trujillo: delincuentes amenazan a médicos para que los atiedan bien en hospitales

Ciudadano contó en N60 que todos los días llegan criminales heridos a centros de salud. Allí, amenazan a médicos y enfermeras para recibir una buena atención.

Examen de admisión UCT  2024 en Trujllo Perú

La delincuencia ha llegado a extremos en Trujillo. Un ciudadano contó en N60 que todos los días llegan criminales a los hospitales; sin embargo, más allá de mostrarse como cualquier paciente, amenazan a médicos y enfermeras con tal de recibir una buena atención.

«Soy taxista, hace dos días hice un servicio a dos jóvenes, uno era médico y otro enfermero. Venían comentando que todos los días llegan delincuentes baleados. Dicen que ellos son tan cobardes que no quieren ni que les topen la herida, se ponen a gritar, a hacer escándalo y que ‘por favor no les hagan doler’, porque sino ya van a ver qué les va a pasar», contó en N60.

Prevenidos ante El Niño Perú

«Incluso les sacan la mascarilla para ver quién es el médico y a la enfermera, para que después vengan a cobrar», añadió.

En ese sentido, el ciudadano se mostró a favor de la propuesta congresal para que existan tribunales con jueces y fiscales sin rostro. «Por eso ellos tienen miedo a sentenciar», indicó.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio