20 C
Trujillo
sábado 26, noviembre 2022

941187799

Trujillo: denuncian a La Industria por incumplir contrato de alquiler de local

Empresa periodística alquiló local hace cuatro años y devolvió lugar en condiciones deplorables.

- Advertisement -

La ciudadana Zoila Montesa Lázaro, propietaria de un local, ubicado en Jr. Zepita en pleno Centro de Trujillo, que alquilaba para la empresa periodística La Industria, denunció que esta devolvió el espacio en condiciones deplorables, por lo que hoy inició un proceso legal.

“Se suponía que el alquiler era para oficina y se convirtió en almacén. Me han malogrado todas las paredes, el porcelanato, las chapas palanqueada, incluso deben entregarme las llaves, pero aún no lo hacen. Lo único que quiero es que me dejen el local como les entregué”, explicó la propietaria a N60.

Montesa Lázaro mencionó, además, que los representantes de la empresa editora se burlan diciendo que haga la denuncia legal. “La empresa me debe 3 mil 600 soles. Ellos reconocen que me entregaron en malas condiciones, pero dicen que vayan por la vía legal”, enfatizó.

Y es que La Industria ya se encuentra en el ojo de la tormenta debido a que debe a su grupo periodístico más de 7 meses, a pesar de los pronunciamiento de parte de gremios del sector.

Publicidad

- Advertisment -spot_img

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Comentarios recientes

Norte Noticias Radio