17 C
Trujillo
viernes 21, junio 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Trujillo: denuncian a la MPT por avería de redes de agua y alcantarillado durante reparación de pistas

Empresa Sedalib comunicó que la municipalidad, a cargo de Arturo Fernández, viene afectando tuberías en distintas calles como Gerónimo de la Torre.

Senati Trujillo Perú

La Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) continúa reparando pistas en distintas calles; sin embargo, durante estos trabajos también ha sido constante la afectación a tuberías de redes de agua y alcantarillado.

Iniciando el 2024, la gestión del alcalde sentenciado Arturo Fernández averió las redes de la calle Gerónimo de la Torre, a un costado del coliseo Gran Chimú, donde también están reparando las pistas.

Prevenidos ante El Niño Perú

Esta misma situación se observó el año pasado en la avenida América Sur con González Prada, entre otros puntos. A raíz de ello, la empresa de Servicio de Agua y Alcantarillado de La Libertad (Sedalib) emitió un comunicado para informar la denuncia contra la MPT.

«Con evidentes anomalías estos trabajos al momento han causado serias averías, poniendo en riesgo la salud de la población, así como también, varios trabajadores sufrieron accidentes al no trabajar con los equipos de seguridad correspondientes», señalaron.

Por tanto, la empresa exigió la respuesta de las autoridades municipales que amenazan con abrir otros puntos de la ciudad, sin coordinar con otras instituciones.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio