Ciudadano denuncia irregularidades judiciales en desalojo de su propiedad que favorecerían a traficantes de terrenos, ubicado en la mz. M4 Lote 12 en la urbanización San Andrés V etapa, en Trujillo.
A falta de documentos legales el desalojo se vio frustrado. Así lo explicó el abogado Julio Muro, defensa de las personas perjudicadas, pues mencionó que se habría cometido actos ilegales durante el proceso.
“La diligencia se ha llevado de forma ilegal puesto que el propio juez ha retirado su medida de desalojo ya que no hay papeles legales para que procedan a realizarlo, aquí estarían involucrados traficantes de terrenos”, dijo Muro.
Asimismo, el abogado de la defensa agregó que “al parecer hay terceras personas involucradas en ello que quieren como sea que los que habitan en este terreno sean retiradas, en este caso se presume que habría magistrados que aparentemente estarían coludidas con los demandantes, pero ya se han ingresado medidas cautelares”.
“Lo que viene ahora es una orden de cerrada, aún no lo han estipulado en resolución, pero se presume por el frustramiento del desalojo por falta de documentos”, culminó Julio Muro.