19 C
Trujillo
martes 25, junio 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Trujillo: denunciarán a alcalde y gerente del Segat por gasto de S/ 500 mil en alquiler de maquinaria

Regidor Jorge Vásquez indicó que, solo en el mes de octubre, entidad gastó medio millón de soles en alquiler que no usó en el río Moche.

Senati Trujillo Perú

El regidor Jorge Vásquez anunció que denunciará el alcalde sentenciado de Trujillo, Arturo Fernández; y a la gerente del Servicio de Gestión Ambiental (Segat), Gisella León Algarate, por gastar medio millón de soles en alquiler de maquinaria, solo en el mes de octubre.

«Mañana ingreso la denuncia al alcalde Arturo Fernández y a la gerenta del Segat, porque ha gastado 500 mil soles, solo en octubre, en alquiler de maquinaria y volquete. La maquinaria con que se limpió el río Moche es del Ministerio de Vivienda, otros es de la Municipalidad de Moche, Trujillo no ha cumplido con sus compromisos y sale la gerenta a mentir a la población», sostuvo en N60.

Prevenidos ante El Niño Perú

El concejal agregó que la denuncia está dirigida, no solo hacia el alcalde provincial y a la gerente, sino también al administrador y logístico del Segat. Sostuvo que, según su investigación, un cargador frontal en alquiler está 170 mil soles.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio