24 C
Trujillo
jueves 29, febrero 2024

941187799

Trujillo: desde el martes 8 de junio aplicarán segunda dosis contra la COVID-19

Gobierno Regional publicó lista de centros de vacunación en los 11 distritos de la provincia, para personas que superen 21 días de primera dosis.

Examen de admisión UCT  2024 en Trujllo Perú

El Gobierno Regional de La Libertad anunció que desde mañana martes 8 de junio hasta el 11 de junio aplicarán la segunda dosis de la vacuna contra la COVID-19 a ciudadanos de la provincia de Trujillo.

Jornada se dará cada día señalado desde las 9:00 a. m. hasta las 5:00 p. m. Las personas que recibirán esta segunda dosis son los mayores de 60 años y mayores de 18 años con Síndrome de Down, que hayan pasado los 21 días de su primera dosis.

Prevenidos ante El Niño Perú

Centros de vacunación

En el distrito de Trujillo habilitaron 8 centros de vacunación. Estos son: Colegio San Juan, colegio Juan Pablo II, colegio Gustavo Ríes, Jardín Capullitos, colegio GUE, Cepunt y Upao; estos tres últimos también serán Vacuna Car, así como el local de la 32 brigada de infantería (Av. América Norte 657).

En los demás distritos también se habilitaron centros de vacunación, los cuales presentaremos en la siguiente imagen. En el caso de Vacuna Cars, estas estarán en Florencia de Mora (I. E. Jorge Basadre), Huanchaco (Explanada papal) y en La Esperanza (Estadio Víctor Raúl Haya de la Torre).

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio