19 C
Trujillo
miércoles 12, junio 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Trujillo: desde mañana inicia restricción de agua potable por 12 días

Sedalib informó que desde el 26 de octubre al 04 de noviembre el servicio será de baja presión y los dos días posteriores habrá corte total.

Senati Trujillo Perú

Del 26 de octubre al 06 de noviembre, gran parte de la provincia de Trujillo sufrirá la restricción del servicio de agua potable debido al mantenimiento de la Planta de Tratamiento del Proyecto Especial Chavimochic, la misma que abastece de agua a distintas zonas.

Según lo anunciado por la empresa de Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de La Libertad (Sedalib), las restricciones aplicarán a los distritos de Trujillo, La Esperanza, Huanchaco, El Porvenir, Florencia de Mora, Moche y Salaverry.

Prevenidos ante El Niño Perú

De esta manera, del 26 de octubre al 04 de noviembre el servicio será restringido de forma parcial, con abastecimiento en baja presión, mientras que los días 05 y 06 de noviembre el corte será total, restablecimiento el día siguiente el servicio.

Contarán con cisternas

Sedalib informó que entre el 04 y 07 de noviembre contarán con cisternas en distintos puntos de la ciudad para la entrega de agua gratuita a la población que más lo necesite. Asimismo, pidió a la ciudadanía tomar las medidas preventivas del caso y hacer uso responsable del agua.

Lugares donde habrá restricción y cisternas

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio