24 C
Trujillo
jueves 29, febrero 2024

941187799

Trujillo: detienen a comisario de Nicolás Alcázar por pedir ‘coima’ a suboficial

Fiscalía y PNP llegaron a la comisaría del distrito El Porvenir e intervinieron al mayor PNP Juan Linares, por el presunto delito de cohecho pasivo.

Examen de admisión UCT  2024 en Trujllo Perú

Nuevamente un policía es detenido. Esta vez, el mayor PNP Juan Manuel Linares González (47), comisario de la comisaría PNP Nicolás Alcázar, del distrito El Porvenir, provincia de Trujillo, es acusado del presunto delito contra la administración pública, específicamente por cohecho pasivo.

Según el reporte policial, personal de la Dirección Contra la Corrupción y la Fiscalía Anticorrupción de Trujillo llegaron a la dependencia policial mencionada, el último lunes a las 4 y 20 de la tarde. Ingresaron a la habitación del mayor PNP y lo detuvieron.

Prevenidos ante El Niño Perú

Al efectivo policial se le acusa de haber pedido dádivas (‘coima’) a un suboficial. Mientras duren las investigaciones, permanecerá en custodia.

El operativo estuvo dirigido por el comandante PNP Cesar Oliveros Hurtado, a cargo de la Dirección Contra la Corrupción, y el fiscal provincial de Trujillo, Víctor Ricardo Bazán Alagón.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio