23 C
Trujillo
lunes 26, febrero 2024

941187799

Trujillo: detienen a tres sujetos armados que robaron a comensales de un chifa (VIDEO)

Hecho ocurrió en Manuel Arévalo, donde se les encontró 7 celulares, carteras, bolsos de mujeres, billeteras y monederos robados.

Examen de admisión UCT  2024 en Trujllo Perú

Tres sujetos que integrarían la banda de ‘Coyotes del Milagro’ fueron detenidos tras una persecución, luego de haber robado a mano armada a los comensales de un chifa ubicado en el sector Manuel Arévalo, en el distrito La Esperanza, provincia de Trujillo.

El hecho ocurrió el pasado viernes 28 de mayo, aproximadamente a las 8:30 p. m., cuando efectivos policiales divisaron a dos sujetos que salieron huyendo del interior del chifa ‘Tayloy’, en la Mz A 41 Lt 3 III Etapa Manuel Arevalo, subiéndose a un auto color negro, por lo que inició una persecución.

Prevenidos ante El Niño Perú

Posteriormente, lograron interceptarlos en la intersección de las avenidas Indoamerica con Cahuide, interviniendo a los dos sujetos que huían y el chófer del auto, a quienes tras realizarles el registro respectivo se les encontró una pistola de 9 mm., siete celulares, dos carteras, un bolso de mujer, dos monederos, tres billeteras y S/ 120, de propiedad de los comensales agraviados de dicho local.

Los detenidos fueron identificados como Alonso Matías Ramos Reyes, alias ‘Chato’ (22), Juan Rodrigo Rodríguez Sánchez, alias ‘Zancudo’ (18 años) y José Carlos Huertas Rivadeneyra, alias ‘Porongo’ (31), quien conducía el vehículo. El primero de ellos registra antecedentes policiales por tenencia ilegal de arma, micro comercialización de droga e inmerso en investigación policial por lesiones con un arma.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio