19 C
Trujillo
miércoles 24, abril 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Trujillo: detienen a uno de los implicados en doble crimen en El Porvenir

Según el general PNP Augusto Ríos, el sujeto de 33 años está en una clínica tras ser herido de bala. Pertenece a 'Los Pulpos'.

Senati Trujillo Perú

La Policía Nacional detuvo a uno de los tres implicados del doble crimen en el distrito El Porvenir, en Trujillo. Se sabe que el sujeto estaba en una clínica, luego de haber sido herido de bala en la pierna, por un efectivo policial.

«Había un policía y ha disparado a uno de ellos en la pierna por eso encontraron la moto a dos cuadras. Se escapó, pero luego fue detectado en una clínica. Eso me informaron. Han capturado a uno», dio a conocer el alcalde de El Porvenir, Juan Carranza, en N60.

Prevenidos ante El Niño Perú

Tras ello, en conferencia de prensa, el jefe de la III Macro Región Policial La Libertad, general PNP Augusto Ríos Tiravanti, dio a conocer la identificación del capturado.

Se trata de Anthony Freddy Flores Melendez, de 33 años, alias ‘Chumino’, quien pertenece a la organización criminal ‘Los Pulpos’, y ya había sido detenido en anteriores ocasiones; sin embargo, era soltado.

La PNP también retuvo la motocicleta usada por los tres sujetos, la cual fue dejada cuando eran perseguidos por los agentes.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio