17 C
Trujillo
sábado 13, julio 2024

941187799

Trujillo: detonan dinamita y exigen S/ 80 mil soles a familia en El Porvenir

Extorsionadores detonaron esta madrugada un cartucho de dinamita. Exigen un cupo para no atentar con la vida de la dueña de la casa ni la de su familia.

Examen de Admisión UCT Trujillo Perú

Extorsionadores detonaron dinamita en una vivienda del distrito El Porvenir, provincia de Trujillo, exigiendo un pago de S/80 mil soles para no atentar con la vida de la dueña de la casa y su familia. Dicho atentado se registró según víctimas a horas 2:30 de la madrugada.

Los agraviados del inmueble ubicado en la cuadra 12 de la calle Tomás Moscoso del distrito zapatero, señalaron que los delicuentes les pusieron la mira hace un año. Sin embargo, es la primera vez que sufren un atentado de esta índole.

Prevenidos ante El Niño Perú

Ante el atentado, criminales dejaron una carta amenazante: «Esta es una pequeña demostración de nuestro poder. […] Si no me colaboras con 80 mil soles mataré a uno de tus hermanos así vivas a la vuelta de la comisaría. No fue imposible hacer volar tu jato. […] La próxima vez lo matamos al taxista o a cualquiera que salga de esa casa. Tengo mil formas de llegar a ti. Aquí te dejé una chiquita. Atentamente, la batería que está de moda», se lee en la misiva.

Tras el ataque, agentes de la Policía de El Porvenir llegaron a la vivienda para recoger evidencias que permitan identificar a los extorsionadores y luego ser capturados. El hecho será también denunciado en la Divincri de Trujillo.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio