17 C
Trujillo
viernes 21, junio 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Trujillo: diario La Industria deja sin gratificaciones a sus trabajadores

Periodistas y personal administrativo también corren riesgo de quedarse sin su CTS del 2023. Señalan que el jefe del Área Comercial no realiza sus funciones.

Senati Trujillo Perú

Trabajadores de los diarios La Industria y Satélite se encuentran en una difícil situación. Fuentes del mismo medio de comunicación nos informan que parte de sus beneficios laborales no han sido otorgados como las gratificaciones de julio y diciembre.

Asimismo, periodistas y personal administrativo corren el riesgo de no cumplirles con la Compensación de Tiempo de Servicio (CTS) del 2023. Señalan que la empresa les tiene una cuantiosa deuda que arrastra de muchos años atrás y a la fecha no pueden saldar.

Prevenidos ante El Niño Perú

Envían memorial

Debido a esta situación, los trabajadores de todas las áreas hicieron llegar un memorial a la gerente de administración de la empresa editora La Industria de Trujillo, Marinella Carbonel, en el que exponen textualmente el «profundo malestar y rechazo por la deplorable ausencia de estrategias, planes de reactivación y desinterés evidenciados por el área del señor Carlos Alberto Ibáñez Reluz, jefe del departamento de publicidad y ventas».

En el documento precisan que Ibáñez Reluz no cumple sus funciones debido a que también es promotor de la institución educativa particular «Las Capullanas», descuidando las designadas por el diario. Por ello, exigen su renuncia.

«Toda empresa con prestigio mide la eficiencia de sus trabajadores a través del logro de resultados, los cuales, lamentablemente, no han sido alcanzados por el despacho del señor Carlos Alberto Ibáñez, perjudicando gravemente la reactivación económica de nuestra casa editora y desperdiciando la posibilidad de conseguir recursos publicitarios que aporten una inyección económica significativa en favor de La Industria de Trujillo», sentencian.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio