17 C
Trujillo
viernes 21, junio 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Trujillo: distrito de Salaverry no cuenta cámaras de videovigilancia

Alcalde Carlos Arroyo aseguró que en el primer trimestre del año se dará la compra de 56 cámaras, camionetas y motocicletas de seguridad ciudadana.

Senati Trujillo Perú

La inseguridad ciudadana sigue atemorizando a los ciudadanos de la provincia de Trujillo, con asaltos, robos, extorsiones y asesinatos. Lamentablemente, distritos como Salaverry no cuentan con una sola cámara de videovigilancia para ayudar a la lucha contra estos delitos.

Así lo informó el alcalde distrital de Salaverry, Carlos Arroyo, quien además anunció la compra de 56 cámaras más otros equipos de logística en seguridad ciudadana.

Prevenidos ante El Niño Perú

«Hemos encontrado muchas trabas, en Seguridad Ciudadana vemos extorsiones, asesinatos y Salaverry es uno de los pocos distritos que no tiene ni una sola cámara de vigilancia. Vamos a hacer la compra de videocamaras e implementar la central de videovigilancia. Es una obra por impuestos, la municipalidad no maneja ni un sol, se hace a través de Contraloría», explicó.

La autoridad municipal agregó que la convocatoria se dará en febrero, para que en marzo ya se inicie la obra. A las cámaras se sumarán tres camionetas y motocicletas para serenazgo.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio