21 C
Trujillo
martes 27, febrero 2024

941187799

Trujillo: el 23 y 24 de junio seguirá vacunándose a personas con enfermedades raras y huérfanas

Gerente Regional de Salud indicó que en los dos primeros días se inmunizó a 321 personas. Esta vez, se continuará con pacientes que no estaban registrados.

Examen de admisión UCT  2024 en Trujllo Perú

La vacunación contra la COVID-19 para personas mayores de 18 años que padecen enfermedades raras y huérfanas de la provincia de Trujillo continúa este miércoles 23 y jueves 24 de junio, indicó el Gobierno Regional de La Libertad.

Como se recuerda, el pasado lunes y martes comenzó la vacunación para este grupo poblacional; sin embargo, se encontró casos de personas que no estaban incluidas en el padrón o registradas, por lo que se amplió la jornada.

Prevenidos ante El Niño Perú

«Lunes y martes fueron vacunados 321 personas que estaban en el padrón, y miércoles y jueves van a ser los que recién han actualizado su constancia y se les está programando su vacunación. Estamos esperando que los hospitales Belén y Regional nos pasen las constancias de quienes han pasado consulta y nosotros los incluimos en el padrón y ellos pueden verificarlo», comentó la gerente regional de Salud de La Libertad, Kerstyn Morote, a N60.

Pasos a seguir

Según señala la información del Gobierno Regional, las personas pueden verificar si están en el padrón en el siguiente link: https://yomevacuno.regionlalibertad.gob.pe/locales/. Allí deberán colocar el número de su DNI y les aparecerá el nombre de su lugar de vacunación.

En caso de no encontrarse registrado en el padrón nominal, deberá llenar sus datos en el siguiente link: https://forms.gle/6rrxRgqe9XxffwZU6

Las personas a vacunarse, mayores de 18 años, tienen que llevar su DNI, un lapicero, llevar su Consentimiento Informado debidamente llenado y firmado, y puede acudir con un acompañante.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio