17 C
Trujillo
martes 16, julio 2024

941187799

Trujillo: empresa de taxi sube sus tarifas debido al tráfico generado por el parchado de pistas

Taxi "Sonrisas" tomó esta decisión luego que la Municipalidad Provincial cerrara un gran número de calles por mantenimiento de pistas, lo que causa mayor tráfico.

Examen de Admisión UCT Trujillo Perú

Durante la última semana, las calles de Trujillo han sido un caos debido al congestionamiento vehicular causado por el cierre de diversas calles ante el mantenimiento de pistas, realizado por la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT).

Esto ocurre principalmente en el Centro Histórico y avenidas aledañas, así como en la avenida América Sur con Antenor Orrego, entre otras. Por esta razón, una empresa de taxis anunció que elevará sus tarifas.

Prevenidos ante El Niño Perú

Se trata de «Taxi Sonrisas», empresa que mediante sus redes sociales publicó un comunicado informando lo siguiente: «Venimos experimentando un ligero ajuste temporal en nuestras tarifas debido a recientes rupturas en las pistas, lo cual ha generado un tráfico excesivo en ciertas áreas».

Los usuarios no dudaron en comentar tras este anuncio. La mayoría entiende este ajuste tarifario; sin embargo, piden que solo sea temporal como se ha indicado, y luego vuelva a la normalidad, para evitar abusos.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio