17 C
Trujillo
sábado 18, mayo 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Trujillo: en Chimbote detienen a presunto asesino de chófer de combi

El detenido se encuentra en la división de homicidios de la División de investigación criminal (Divincri) de Trujillo para las investigaciones correspondientes.

Senati Trujillo Perú

La policía nacional del Perú, detuvo en Chimbote a Víctor Patrick Monzón Espinal (24), por el delito de homicidio en agravio de Erick Biomedez Cortez (24), el conductor de combi que fue asesinado en el frontis del centro comercial Metro – Ovalo Papal en Trujillo, el pasado 02 de abril.

El detenido se encuentra en la división de homicidios de la División de investigación criminal (Divincri) de Trujillo para las investigaciones correspondientes.

Prevenidos ante El Niño Perú

Crimen

Según testigos, el chofer, natural dé Chocope habría bajado del vehículo, de placa T9U-967, cuando fue interceptado por dos sujetos que lo habrían estado siguiendo, a bordo de una motocicleta. Uno de ellos le propinó hasta tres disparos y luego huyeron.https://n60.pe/trujillo-a-balazos-asesinan-a-chofer-de-combi-frente-a-ovalo-papal/

Las investigaciones continuarán y están a cargo de la fiscal adjunta provincial Carmen Namuche Reyes de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Trujillo.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio