
Sandra Trujillo, regidora de la provincia de Trujillo, lamentó que el alcalde Arturo Fernández Bazán coloque funcionarios que vienen de ser cuestionados y con denuncias del Gobierno Regional de Áncash.
«El alcalde puede colocar a personal de confianza, pero por ética y moral, no puede colocar a personas cuestionadas por hechos en Áncash. Es lamentable que no tenga personal con experiencia, que tenga que traer gente de otra región en la municipalidad, cuando acá hay buenos profesionales. A todo se suma que son personas cuestionadas», comentó la concejal en N60 Noticias.
Para la regidora, este tipo de designaciones tienen un fin ‘oscuro’ en perjuicio de la Municipalidad Provincial de Trujillo.
«Expone la gestión municipal y el desarrollo de Trujillo trayendo funcionarios que él sabe que tienen detrás. Siento que estuviera apurado, en lugar de atender la emergencia, está más apurado en colocar gente clave en la municipalidad, ¿con qué fin? Creo que es notorio cual es la finalidad de todo esto», enfatizó.