17 C
Trujillo
miércoles 19, junio 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Trujillo: entregan motocicletas, camioneta y caseta de seguridad ciudadana en Huanchaco

Centro poblado de Villa del Mar se benefició con implementos para luchar contra la inseguridad ciudadana.

Senati Trujillo Perú

Con la finalidad de reducir el índice delincuencial que azota el centro poblado Villa del Mar y otros centros poblados del distrito de Huanchaco (Trujillo), se hizo la entrega de dos motocicletas, una camioneta y una caseta de seguridad ciudadana para salvaguardar la integridad de la población.

“En el centro poblado Villa del Mar las últimas semanas sucedieron incidentes, por lo que inmediatamente nos reunimos con los vecinos para tomar acciones rápidas y articular con las autoridades y la Policía Nacional del Perú para contrarrestar la delincuencia. Es por eso que hoy estamos que entregamos una caseta de seguridad ciudadana, una camioneta y dos motos que servirán para el patrullaje integrado con la Policía Nacional del Perú”, indicó el alcalde distrital Efraín Bueno Alva.

Prevenidos ante El Niño Perú

Los dos vehículos menores y la camioneta permitirán que se realice un patrullaje integrado desde la entrada de Villa del Mar, El Trópico, hasta el óvalo de Huanchaco.

Más serenos

El burgomaestre también sostuvo que en una semana se hará una convocatoria CAS para la contratación de personal para el área de Seguridad Ciudadana.

“Ya tenemos todo listo para realizar la convocatoria CAS par la contratación de 40 agentes de seguridad ciudadana que nos permitirá contrarrestar el índice delincuencial que azota nuestro distrito. Con estas medidas queremos salvaguardar la integridad de todos nuestros vecinos”, anunció la autoridad edil.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio