18.6 C
Trujillo
domingo 13, junio 2021

Trujillo: entregan sellos Safe Travels a 15 atractivos turísticos

Reconocimiento fue otorgado a lugares como la Plaza de Armas, plazuela El Recreo, paseo peatonal Pizarro, Muralla Baluarte Herrera, Jardín Botánico y más.

Unos 15 atractivos turísticos de la provincia de Trujillo fueron condecorados con el sello Safe Travels, mismo que acredita a lugares como seguros para visitar, ya que cumplen con los protocolos frente al COVID-19.

Reconocimiento fue otorgado a la Plaza de Armas, plazuela El Recreo, paseo peatonal Pizarro, Muralla Baluarte Herrera, Jardín Botánico, Prefectura Regional de La Libertad, Basílica Catedral, Casa de la Identidad Regional y Municipalidad Provincial de Trujillo.

Además de la Casa Urquiaga, Centro Cultural de Trujillo – Fundación Cultural del Banco de la Nación, Casa de la Emancipación, Mural Artístico de la Universidad Nacional de Trujillo y parque César Vallejo y Casa de Campo Alcor – Caballos de Paso.

La entrega de las distinciones tuvo lugar en la Casa de la Identidad Regional, contando con la presencia del gobernador Manuel Llempén Coronel y la titular del Mincetur, Claudia Cornejo Mohme, entre otros.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Trujillo: más de 1 300 trabajadores de la municipalidad provincial reciben segunda dosis contra la COVID-19

Tras pasar 21 días de recibir su primera dosis, más de 1 mil 300 trabajadores de Seguridad Ciudadana y del Servicio de...

La Libertad: amigos de chofer venezolano que murió en accidente de bus en Pataz alegan que no fue culpable

Luego del accidente en la carretera de Pataz, donde un bus de la empresa 'Rosita' cayó a un abismo y dejó 17...

Trujillo: detienen a ‘La chata’ con 95 ketes de PBC en La Esperanza

Una mujer de 34 años, apodada 'La Chata' fue detenida por la Policía Nacional del Perú, quien la encontró en posesión de...

La Libertad: más de 800 viviendas son fumigadas contra el dengue en Virú

Más de 800 viviendas de los centros poblados de Valle de Dios y Nuevo Chao, en la provincia de Virú fueron fumigadas...

Comentarios recientes