19 C
Trujillo
viernes 28, marzo 2025

941187799

Trujillo: estudian proyectos para mejorar saneamiento

Tras la llegada de representantes del OTASS, ente que brinda asistencia técnica, también ejecutan limpieza de redes de alcantarillado.

Con el fin de generar proyectos para la mejora del saneamiento en Trujillo y La Libertad, representantes del Organismo Técnico de la Administración de los Servicios de Saneamiento (OTASS) llegaron a la ciudad y se reunieron con sus pares de Sedalib y el alcalde provincial.

Por ejemplo, en la región la maquinaria de OTASS realiza permanentemente la labor de limpieza de las redes de alcantarillado con Hidrojets con una intervención en los últimos meses de 37.50 kilómetros con la IV Etapa de Operación Alcantarillado y con un total de 45 kilómetros proyectados hasta fin de año.

Prevenidos ante El Niño Perú

Asimismo, las próximas semanas Sedalib recibirá dos Hidrojets para tal fin, una de ellas financiada por OTASS y otra con recursos propios de Sedalib. Ambas con gestión del organismo técnico. A ello se agrega la capacitación técnica para los trabajadores en convenio con diversas instituciones del rubro.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio