17 C
Trujillo
sábado 13, julio 2024

941187799

Trujillo: exalcalde José Ruiz recibe más de S/ 11 mil por evento sindical de Serenazgo

Según el dirigente Carlos Bocanegra, pagaron S/ 38 por el plato, y en total fueron 300 trabajadores. Desmintió intenciones políticas.

Examen de Admisión UCT Trujillo Perú

Uno de los Sindicatos de Seguridad Ciudadana de Trujillo, a cargo del dirigente Carlos Bocanegra, pasó un lindo Día del Padre tras celebrarlo en el local del exalcalde José Ruiz, llamado ‘Casa Forti’. Así se observó en un video difundido en N60 Radio.

Allí Bocanegra agradece al exalcalde por ser «el ángel del oxígeno» y haber colocado una planta de oxígeno en tiempo de la pandemia del COVID-19. En tanto, José Ruiz dijo: «Gustoso de verlos, desearles que pasen un bonito día del padre. Estuvimos con algunos en Día de la Madre. Espero que en todas las actividades estemos (…) felicitaciones a los integrantes del sindicato, siempre estaré presente para cualquier cosa que necesiten».

Prevenidos ante El Niño Perú

11 mil soles

En diálogo con N60, el sindicalista contó que no fue una invitación de la exautoridad, quien tendría intenciones de volver a postular a Trujillo, sino se trató de un contrato con su local, a la cual pagaron aproximadamente S/ 11 400.

«Nosotros no hemos alquilado el local, hemos comprado el plato, y cuando eso pasa viene con el local incluido. Son 38 soles por plato, somos aproximadamente 300 afiliados. Nos cobró el servicio de los platos, nos dio unas bolsas de víveres para sortear a los trabajadores y que pasen un buen momento. Si el sr. nos ayudó en pandemia, cómo no le vamos a agradecer», sostuvo.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio