
Luego de cinco días desde el secuestro de Alan Ríos Guevara, los delincuentes se habrían comunicado con su madre, la regidora de El Porvenir, Sandra Guevara, a quien le exigieron 300 mil dólares para liberarlo.
Según el diario La Industria, la Policía de Investigación estaría tras los pasos de estos malhechores. Por ello, cabecillas presos en los penales de Challapalca y Piedras Gordas han sido interrogados.
Como se recuerda, Ríos Guevara, de 27 años, fue secuestrado la mañana del último sábado, cuando se encontraba en su lugar de trabajo en el mercado del sector Río Seco.
Mientras tanto, ciudadanos de El Porvenir realizaron, la tarde de ayer, una marcha pacífica pidiendo la liberación del joven y mayor resguardo policial.