23 C
Trujillo
viernes 12, abril 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Trujillo: extorsionadores arrojan dinamita a salón de belleza y exigen S/ 10 mil a dueña

Sucedió en horas de la noche en la urbanización Las Capullanas. Delincuentes dejaron carta extorsiva como prueba de que "no es un juego".

Senati Trujillo Perú

La delincuencia avanza sin frenos en La Libertad. Esta vez, extorsionadores lanzaron un artefacto explosivo a un salón de belleza ubicado en la urbanización Las Capullanas, en el distrito de Trujillo.

El hecho se dio aproximadamente a las 10 de la noche de ayer domingo, en el local «Angie y Spa». Hasta allí llegaron delincuentes para arrojar una carga de dinamita que explotó y destruyó la reja y la ventana de la puerta del negocio.

Prevenidos ante El Niño Perú

Ante el ruido, la agraviada, el dueño de la vivienda y vecinos se alarmaron y observaron los daños causados por los malhechores.

Exigen S/ 10 mil

Con la llegada de la Policía Nacional, la dueña del negocio contó que, desde hace un mes, viene recibiendo llamadas de los delincuentes, quienes le exigen el pago de S/ 10 mil para no atentar contra su vida y la de su familia.

Ante la negativa, los sujetos ocasionaron el atentado. Además, dejaron una carta extorsiva indicando lo siguiente: «para que veas que nadie está jugando, si quieres solución consíguete un vago serio y llama».

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio