17 C
Trujillo
martes 16, julio 2024

941187799

Trujillo: extorsionadores detonan dinamitas en cuatro lugares distintos en una sola noche

Explosivos fueron dejados en viviendas ubicadas en la urb. El Bosque y los distritos de La Esperanza, El Porvenir y Florencia de Mora. Afortunadamente, no hubo víctimas.

Examen de Admisión UCT Trujillo Perú

En una sola noche, cuatro dinamitas fueron detonadas en distintas viviendas de la provincia de Trujillo. Los extorsionadores están aún más activos en las últimas semanas.

Según reportes periodísticos, una dinamita fue detonada en una vivienda ubicada en la cuadra 10 de la calle Teófilo Castillo, en la urbanización El Bosque. Los delincuentes también dejaron una nota extorsiva exigiendo el pago de 30 mil soles.

Prevenidos ante El Niño Perú
Urbanización El Bosque

Otro explosivo fue dejado en la vivienda de un fabricante de calzado, en la cuadra 19 de la avenida Jaime Blanco, en el distrito El Porvenir.

Distrito El Porvenir

Asimismo, otros delincuentes detonaron un artefacto explosivo en la calle Los Cedros, en la parte baja del distrito La Esperanza.

Distrito de La Esperanza

De igual manera, aproximadamente a las 4 de la mañana de hoy, detonaron una dinamita en la cuadra 9 de la calle 29 de junio, en el distrito de Florencia de Mora, a pocas cuadras de la comisaría.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio