17.1 C
Trujillo
martes 25, junio 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Trujillo: “Familia de Arturo Fernández busca salvarlo de la cárcel”, indican regidores

Jorge Vásquez y Giancarlo Toribio opinaron sobre condición psiquiátrica del alcalde provincial, dada a conocer por su hermano Valentín Fernández.

Senati Trujillo Perú

Tras las declaraciones a N60 por parte de Valentín Fernández, hermano mayor de Arturo Fernández, alcalde de Trujillo, los regidores emitieron sus opiniones acerca de la situación de la autoridad municipal.

Jorge Vásquez, uno de los regidores, sugirió que dicha entrevista tenía un enfoque más político que preocupación genuina por parte del hermano mayor del alcalde trujillano.

Prevenidos ante El Niño Perú

“La declaración de Valentín busca la inimputabilidad de su hermano. Debe hacer una ley en donde se requiera un certificado de salud mental emitido por parte del poder judicial o el ministerio de justicia”, remarcó en N60.

Además, responsabilizó a Somos Perú por las acciones del alcalde Arturo Fernández. «Somos Perú es responsable de habernos involucrado en este problema. Deben asumir la responsabilidad; se han estado escondiendo y al final del camino salen los dirigentes a declarar. Debieron haberlo expulsado. Así como hay candidatos corruptos, también hay candidatos con problemas mentales, y ellos deberían haberse dado cuenta», expresó Vásquez.

Giancarlo Toribio, por su parte, afirmó que los regidores no estaban al tanto de la condición del alcalde. «Nosotros no lo sabíamos. Aunque apoyaba la gestión, no puedo respaldar las expresiones que el alcalde emitía; eran indefendibles».

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio