17 C
Trujillo
sábado 3, diciembre 2022

941187799

Trujillo: festividad del Señor de los Milagros se realizará vía virtual

Hermandad dio a conocer el cronograma de actividades que inician el 30 de setiembre.

- Advertisement -

La Hermandad del Señor de los Milagros de Trujillo del Templo de Santo Domingo de Guzmán informó sobre las actividades que se desarrollarán del 30 de setiembre al 31 de octubre con motivo del mes morado. Celebración que se realizará virtualmente debido a la pandemia del COVID-19.

El presidente de la Hermandad, Hno. Cesar Elera Salazar, informó sobre las principales actividades a realizarse, como por ejemplo la develación de la imagen del Señor de los Milagros, el día 30 de setiembre a las 6 de la tarde; además del novenario desde el 09 al 17 de octubre con las misas de novenas a las 07:00 pm.

Del mismo modo, el 18 de octubre, día central, se realizará la santa misa celebrada por el Arzobispo Metropolitano de Trujillo, Miguel Cabrejos a las 8:00am, luego se realizara la retransmisión de la procesión del año 2019 del Señor de los Milagros.

Elera Salazar también manifestó que todos los fieles que deseen dejar sus arreglos florales pueden hacerlo en los días martes y viernes de 9 am – 11 am en el atrio del Templo de Santo Domingo, ubicado en las intersecciones de Jr. Pizarro y Jr. Bolognesi, de igual forma para cualquier intención en las misas de festividad o donación podrán comunicarse al siguiente número de celular: 974140538 – Hno. Anthony Ibáñez.

Finalmente, la Hermandad exhortó a los devotos del Señor de los Milagros a vivir desde sus hogares esta festividad tan tradicional en nuestra región y país, que podrán seguir estas actividades a través del Facebook: Hermandad del Señor de los Milagros de Trujillo.

Publicidad

- Advertisment -spot_img

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Comentarios recientes

Norte Noticias Radio