19 C
Trujillo
viernes 12, julio 2024

941187799

Trujillo: fieles piden a Virgen de la Puerta que cese la delincuencia

Entre sus oraciones durante la vigilia de “La mamita”, muchos fieles le piden que interceda para que cese la delincuencia en la ciudad

Examen de Admisión UCT Trujillo Perú

Tras la llegada de la Virgen de la Puerta a Trujillo, los fieles creyentes se han mantenido en vigilia para venerarla. En una conexión con N60 Radio, fieles mencionaron que entre sus oraciones y agradecimientos hacia “La mamita” le pedían por el cese de la delincuencia, los asesinatos y el sicariato que viene afectando a la ciudad de Trujillo, en los últimos meses.

Muchos de los creyentes, también comentaron que llevaban horas esperando el momento para poder acercarse a la virgen e incluso algunos venían desde diversos lugares de la Región La Libertad.

Prevenidos ante El Niño Perú

“Le pido a la mamita para que cambie esta situación que estamos viviendo en la ciudad, lleno de delincuencia, asesinatos, sicariato, pero sobre todo paz” mencionó una de las fieles que reside en el distrito de La Esperanza y acudió desde muy temprano para ver a la Virgen.

Otros fieles también mencionaron que entre sus oraciones, se encuentran la salud, la vida de sus hijos que se encuentran en el extranjero, salud para sus familiares, entre otros.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio