19 C
Trujillo
lunes 22, abril 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Trujillo: fiscalizador de MPT verifica que obras en pistas sean de calidad

Gestión de Fernández Bazán no consideró equipo de supervisión para trabajos viales, reveló subgerente de Obras Iván Cárdenas

Senati Trujillo Perú

La calidad de las obras que la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) ejecuta en las pistas está asegurada por la presencia de un fiscalizador en el proceso, aseguró en N60 el subgerente de Obras de la MPT, Iván Cárdenas Lara.

“Para fiscalizar la calidad de las obras tenemos un inspector, ya que la gestión anterior no previó la contratación de un equipo de supervisión. Se ha nombrado a un inspector de planta, pero se está haciendo el acompañamiento. Personalmente, también me estoy acercando casi todos los días para verificar la situación de los trabajos”, expresó Cárdenas.

Prevenidos ante El Niño Perú
Los conductores de vehículos y los peatones se quejan del mal estado de las pistas. Foto: Correo

El funcionario añadió que la supervisión de la calidad se hace no solamente con la colocación de asfalto, sino también el proceso previo que es el corte, la nivelación, la compactación del material. “Se está llevando un registro acucioso del tema para lograr un trabajo de calidad”, puntualizó.

En otra parte de sus declaraciones, Cárdenas Lara dijo que se está haciendo un trabajo de recapeo en la avenida Juan Pablo II. Es un recapeo con asfalto en caliente y se va a desviar el tráfico posiblemente unas cuatro o cinco horas. Las obras se iniciarán a partir de las 2 a 3 de la tarde. “En cuanto al término de obras en las avenidas La Marina y González Prada, la primera debe finalizar el 8 de abril y la segunda el 12 del mismo mes”, acotó.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio