19 C
Trujillo
viernes 12, julio 2024

941187799

Trujillo: gerente de MPT responsabilizó a Sedalib de falla de hidrantes contra incendios

Luego que en la provincia de Trujillo ocurriese un incendio en un chifa, en inmediaciones de la avenida Vera Enríquez.

Examen de Admisión UCT Trujillo Perú

Luego que en la provincia de Trujillo ocurriese un incendio en un chifa, en inmediaciones de la avenida Vera Enríquez, Ricardo Lazo, gerente de Riesgos y Desastres de la Municipalidad Provincial de Trujillo dijo que la falla de hidrantes contra incendios es responsabilidad de la empresa de agua Sedalib.

“Sedalib tiene hidrantes, pero tiene un horario para colocar, es que aparte Perú no es como Japón, donde los circuitos de hidrantes son distintos al del agua, en nuestro país nosotros tenemos los mismos, en un futuro se supone que la ciudad se va a ordenar y modernizar”, opinó frente a N60.

Prevenidos ante El Niño Perú

Y es que los bomberos mostraron una vez más su tenacidad para controlar el fuego pese a la carencia de hidrantes y otros implementos, manifestando que se investiga el origen del siniestro.

Cabe señalar el incendio se registró en la Av. Manuel Vera Enrique cuadra 5, cerca a la Sunat, en el local “Nueva Chifa”, donde en el segundo piso también funciona un reconocido Gimnasio, pero este no se vio afectado.

Según informan, no hubo heridos y las mascotas que se encontraban dentro de las instalaciones fueron rescatadas. La razón del fuego fue a raíz de un balón de gas.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio