spot_img
23 C
Trujillo
martes 31, enero 2023
spot_img

941187799

Trujillo: gerente de «Nuevo California» asegura que pocos choferes generan accidentes

Carlos Blas dijo a N60 que choferes implicados en accidentes como el de hoy son despedidos.

- Advertisement -
- Advertisement -Totem Multimedia

Pese a los constantes reportes sobre la empresa de transporte público «Nuevo California», su gerente, Carlos Blas, minimizó los hechos y sostuvo que son pocos los accidentes suscitados por su parte.

“Han habido accidentes de consideración en los últimos meses, tampoco voy a justificar, pero no son muchos”, dijo a N60.

Despedidos

Las declaraciones de Blas ocurren luego que un micro de «Nuevo California» atropellara este miércoles a una persona con discapacidad en la avenida Larco.

Una persona en silla de ruedas fue atropelladas este miércoles por un conductor de «Nuevo California».

Al respecto, el gerente manifestó que los choferes involucrados en accidentes son sometidos al reglamento interno de la empresa y, que de corresponder, son retirados de sus filas.“Los choferes que cometieron infracciones terminan su contrato y se retiran de la empresa”, explicó.

Asimismo, aseguró que la compañía de transportes se hace cargo de los gastos médicos de las víctimas, tal como ocurrirá con la de hoy. “Se encuentra internado en la clínica Sanna, será sometido a una operación quirúrgica, que será cubierta con el seguro”, añadió.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Comentarios recientes

Norte Noticias Radio