17 C
Trujillo
viernes 12, julio 2024

941187799

Trujillo: gerente de Seguridad Ciudadana falta el respeto a sindicalista

Testigos aseguraron que funcionario Eduardo Liu 'mentó la madre' a trabajador. "Vino de forma prepotente", señaló.

Examen de Admisión UCT Trujillo Perú

La ciudad de Trujillo está desprotegida y aún más contando con funcionarios que no estarían a la altura. En un video grabado por serenos se observa al gerente de Seguridad Ciudadana, Eduardo Liu, quien enfrentó y faltó el respeto a un sindicalista.

Según testigos, el funcionario mentó la madre al secretario del Sindicato de Trabajadores de Seguridad Ciudadana de Trujillo, Carlos Bocanegra, y le increpaba el haber ingresado a la base.

Prevenidos ante El Niño Perú

«Hoy hemos ido a la base de Seguridad Ciudadana, a ver a nuestros afiliados cómo van con el tema laboral, si las unidades salen, si no los están tratando mal. Ingresamos, pedimos permiso y cuando terminé apareció el gerente, se acercó cuando yo hablaba por celular. De una forma prepotente dijo que tenía que pedirle permiso para ingresar, se puso de forma altanera, me levantó la voz, me mentó la madre. Le dije que seguiría yendo para hablar con los trabajadores», contó Bocanegra en N60.

Agregó lo dicho por el gerente de Seguridad Ciudadana. «Me dijo que me iba a esperar y que él mismo me sacaría a patadas. Me dijo que hablaba tonterías, ha dado la orden de que me cierre las puertas», sostuvo.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio