
Luego de retomar la huelga de trabajadores del Segat, lo que implica no recoger los residuos sólidos, el gerente de esta entidad, Joel Díaz, reveló que está dispuesto a dejar el cargo, pues no siente el apoyo del alcalde provincial de Trujillo, José Ruiz Vega, ni de los funcionarios.
«Yo estoy dispuesto a dar un paso al costado a la institución, porque no podemos quedarnos sin recursos. Me siento no apoyado, definitivamente no me siento apoyado por el alcalde y funcionarios», manifestó a N60.
Agregó que hoy se reunió con burgomaestre, pero aún no hay soluciones. «Hoy me reuní con el alcalde y me dijo que estaban viendo el tema presupuestal, estoy con el gerente municipal y espero que lleguemos a una solución».
Además, indicó que habría negligencia en el área de Tesorería, encargada de distribuir el presupuesto para pagar a los trabajadores. «No sé qué está pasando, veo una negligencia en cuanto a la administración en Tesorería, no entiendo su actitud profesional», acotó.
Lamenta situación
Díaz Velasquez, lamentó la situación de Trujillo en cuanto a la limpieza pública. «La ciudad no puede estar así. Como dijo Hurtado Miller en los años 90: que Dios nos ayude», sentenció.