18 C
Trujillo
viernes 24, mayo 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Trujillo: gerente municipal tendrá que explicar por pago de Museo de la Marinera

Funcionario acudirá mañana ante el Concejo. Comuna pagó S/ 200 mil a consorcio por dicho local que no funcionó ni una semana.

Senati Trujillo Perú

¡Por fin dará explicaciones! El alcalde provincial de Trujillo, José Ruíz Vega, confirmó que mañana martes el gerente de Administración y Finanzas, Oswal Cohelo Jaramillo, se presentará ante el Concejo Municipal para explicar sobre el pago de S/ 200 mil para el funcionamiento del Museo de la Marinera, la cual atendió menos de una semana.

«A las (3 de la tarde) se le va a citar al señor Oswal Cohelo para que pueda exponer, pues es quien ha revisado todos los expedientes, él también va a estar sujeto a su cargo. Efectivamente, se ha publicado en los diarios, pero también es importante que nos informen a detalle cómo ha sido tramitado ese pago, y si hay un pago indebido de inmediato será destituido el señor gerente”, indicó.

Prevenidos ante El Niño Perú

Hasta el momento, el pago a un consorcio ejecutor no fue esclarecido por la comuna provincial; por lo que mañana, después de posponer dos veces, se espera tener respuestas.

El regidor Andree Gallo, quien requirió constantemente la presencia del funcionario, dijo no tener problema con ello; sin embargo, destacó que no era la primera vez que se le negaba información sobre el pago.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio