16 C
Trujillo
lunes 24, junio 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Trujillo: Hidrandina atenderá en mercados de 5 distritos en su oficina móvil

Usuarios de Trujillo, El Porvenir, Víctor Larco, La Esperanza y Laredo recibirán información sobre facilidades de pago, su facturación eléctrica y alumbrado público

Senati Trujillo Perú

Los clientes de Hidrandina podrán conocer sobre la adquisición de nuevos suministros, el alumbrado público y resolver dudas sobre la facturación de su recibo de luz a través de las oficinas móviles que se instalarán en los principales mercados de cinco distritos de Trujillo de 8:30 a. m. a 1:00 p. m.

En el distrito de El Porvenir, la atención será el lunes 27 de mayo, en el mercado Santa Rosa; mientras que el martes 28 de mayo, en Trujillo distrito, en el mercado Santo Dominguito.

Prevenidos ante El Niño Perú
Técnicos de Hidrandina realizan mantenimiento continuo de las redes eléctricas. Foto: Hidrandina

En el distrito Víctor Larco, la atención será el miércoles 29 de mayo, en el mercado Santa Rosa. En el distrito de Laredo, en el mercado del mismo nombre, el jueves 30 de mayo, y el viernes 31 en el mercado La Victoria del distrito La Esperanza.

En las oficinas móviles también se brindará información sobre las campañas de facilidades de pago de la empresa y el programa “Electricidad al Toque”, dirigido a las familias más vulnerables, sin tener que desplazarse hasta la central de atención al cliente.

Con este tipo de iniciativas Hidrandina busca fortalecer la relación entre la organización y la población, acercando la información hasta los usuarios, ya que estas oficinas itinerantes permiten hacer consultas sobre sus estados de cuenta, costos, tarifas y otro tipo de inquietudes en relación al servicio de energía.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio