19 C
Trujillo
miércoles 24, abril 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Trujillo: hombre fue asesinado en restaurante «Mala Maña»

La víctima fue identificada como Ronald Jefferson Calderón Ruiz (32). Según testigos, delincuentes entraron al local a dispararle.

Senati Trujillo Perú

Durante el último viernes, donde la Policía Nacional pone en práctica su estrategia de «Marea verde» en Trujillo, un hombre fue asesinado en el interior del restaurante «Mala Maña», ubicado en la avenida Metropolitana II.

La víctima fue identificada como Ronald Jefferson Calderón Ruiz, de 32 años de edad, quien se encontraba reunido con amigos comiendo y tomando licor.

Prevenidos ante El Niño Perú

El crimen ocurrió aproximadamente a las 9 de la noche del viernes 9 de junio. Según testigos, un grupo de individuos armados ingresó al establecimiento y abrió fuego indiscriminadamente, provocando el caos y sembrando el pánico entre los presentes.

Cifras en el año

En la región La Libertad van ocurriendo 147 crímenes en lo que va del año. De ellos, 62 ocurrieron en la provincia de Trujillo, 31 en Virú, 14 en Pataz, 13 en Pacasmayo, 7 en Chepén, 7 en Otuzco, 5 en Ascope, 4 en Gran Chimú, 3 en Santiago de Chuco y 1 más en Sánchez Carrión.

¿Qué es la «Marea verde»?

Es una estrategia piloto de la III Macro Región Policial La Libertad implementada en Trujillo. Esta consiste en que cada viernes salgan a patrullar a pie aproximadamente 700 agentes, entre policías de franco, administrativos y choferes.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio