
Aproximadamente a las 5 de la mañana, un hombre perdió la vida tras chocar su auto contra una camioneta blanca, en el kilómetro 570 de la Auxiliar Panamericana Norte (Vía de Evitamiento), cerca a Caballos de Paso, en Trujillo.
El accidente se produjo por el choque frontal entre el auto color gris de placa F0F-40 con la camioneta color blanca de placa T1L-937.
Producto del impacto, el auto se llevó la peor parte, quedando su conductor sin vida entre los fierros de su vehículo. Él iba con su menor hijo de aproximadamente 14 años, quien resultó herido.
El equipo de rescate llegó al lugar y, después de más de 5 horas de ocurrido el accidente, pudieron sacar a l víctima mortal, quien fue identificado como Wilmer Jacinto Chinga Huancas.
En la vía se generó una gran congestión vehicular. Por ello, efectivos policiales de Buenos Aires trataron de ordenar el tránsito a un costado de los carros afectados.