spot_img
21 C
Trujillo
martes 31, enero 2023
spot_img

941187799

Trujillo: hoy y mañana vacunan a mayores de 50 años y otros grupos vulnerables

Solo hoy se inocula a docentes rurales, personas mayores de 18 años con enfermedades raras y huérfanas. Mañana toca a pacientes oncológicos.

- Advertisement -
- Advertisement -Totem Multimedia

Las personas mayores de 50 años de la provincia de Trujillo vienen siendo vacunadas contra la COVID-19 hoy 15 y mañana 16 de julio. Mientras que otros grupos vulnerables también han sido programados para estos días.

Según el cronograma del Gobierno Regional de La Libertad, los mayores de 50 años son vacunados de 9:00 a. m. hasta las 6:00 p. m. en diversos locales de vacunación de la provincia, que daremos a conocer en las siguientes imágenes:

Grupos vulnerables

Asimismo, solo hoy 15 de julio hasta las 5 de la tarde, en el colegio San Juan, del distrito de Trujillo se viene vacunando a docentes rurales y personas mayores de 18 años con enfermedades raras y huérfanas.

Para este último grupo, deben llevar su certificado de padecer alguna enfermedad ya mencionada y su consentimiento informado debidamente llenado y firmado. Además, deben ingresar al link https://yomevacuno.regionlalibertad.gob.pe/locales/ para verificar si está en el padrón nominal; en caso no estarlo, debe llenar sus datos en el siguiente link: https://forms.gle/6rrxRgqe9XxffwZU6

Por último, mañana viernes 16 de julio se inoculará a pacientes oncológicos de la provincia, en el local del IREN Norte, de 8:00 a. m. hasta las 12 del mediodía. Ellos deben llevar su certificado o constancia de paciente oncológico.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Comentarios recientes

Norte Noticias Radio