16 C
Trujillo
martes 23, julio 2024

941187799

Trujillo: identifican a víctima de sicarios en Laredo

Hombre estaba reunido con unos amigos en la berma central de la avenida Julián Arce Larreta, frente a la agencia del Banco de la Nación, en el distrito de Laredo, cuando sufrió el atentado.

Examen de Admisión UCT Trujillo Perú

Un ataque de sicarios elevó la cifra de muertos por homicidios en La Libertad a 29. Esta vez, la víctima fue un hombre que se encontraba reunido con sus amigos frente a la agencia del Banco de la Nación, en el distrito de Laredo (Trujillo).

Se trata de Henry Wilmer Gamboa Alva (52), quien, sin presagiar lo que le iba a suceder, conversaba en forma amena con sus amigos en la berma central de la avenida Julián Arce Larreta, en la cuadra 2, frente a la sucursal del Banco de la Nación y también de la iglesia pentecostal «Dios es amor”.

Prevenidos ante El Niño Perú
Gamboa Alva fue llevado de emergencia al establecimiento de salud de Laredo, pero ahí certificaron su deceso. captura Ciudad de Laredo

De pronto, apareció un sujeto que al tenerlo cerca le disparó varias veces y tras perpetrar el macabro atentado, huyó de la escena aprovechando el pánico de la gente. Los amigos y residentes del lugar empezaron a gritar y con lágrimas pedían que llamen a una ambulancia.

En unos minutos llegaron unidades de la Policía y del Serenazgo que trasladaron a Gamboa Alva al hospital de la jurisdicción, pero los médicos certificaron su deceso, pues los proyectiles le cayeron en la cabeza. Por la forma de actuar de los delincuentes, se trataría de un ajuste de cuentas o una venganza personal.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio