18 C
Trujillo
viernes 14, junio 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Trujillo: identifican e intervienen a hombre que vestía como escolar

Julio Valverde Chávez, de 38 años de edad, permanece en la comisaría de Buenos Aires. Aún no habría denuncia en su contra por acoso a escolares.

Senati Trujillo Perú

El hombre captado vestido de escolar femenina de la I. E. Santa Rosa, en Trujillo, fue identificado e intervenido por agentes policiales. En redes sociales se difundió que estaría inmerso en acoso escolar; sin embargo, aún no existiría una denuncia formal en su contra.

El intervenido fue identificado como Julio Valverde Chávez, de 38 años de edad, a quien la Policía de Tránsito lo trasladó a la comisaría de Buenos Aires, en el distrito de Víctor Larco. De no ser denunciado formalmente, podría salir en libertad.

Prevenidos ante El Niño Perú

Según lo propalado en redes sociales días atrás, el hombre fue captado por cámaras de seguridad en la urbanización San Andrés (V etapa), caminando vestido con el uniforme de la institución educativa mencionada.

Según algunos comentarios de madres de familia, el sujeto habría acosado a algunas escolares de 16 años. Se espera que las investigaciones den con mayores resultados.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio