16.6 C
Trujillo
martes 25, junio 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Trujillo: inauguran “GoreFarma” y ofrece medicamentos hasta con un 80 % de descuento

Se ubica en la cuadra 11 de la avenida Mansiche y abre de lunes a sábado de 8:00 a. m. a 8:00 p. m. Habrá Paracetamol, Ibuprofeno, Naproxeno y más.

Senati Trujillo Perú

Con el objetivo de brindar acceso a medicamentos de calidad a precios asequibles, el Gobierno Regional de La Libertad inauguró el GORE Farma, una farmacia institucional que promete ofrecer productos farmacológicos hasta un 80 % más económicos que en el mercado convencional.

La farmacia, ubicada en la av. Mansiche 1124, Trujillo, estará abierta de lunes a sábado, de 8:00 a. m. a 8:00 p. m., permitiendo a la comunidad acceder a tratamientos esenciales de manera accesible y conveniente.

Prevenidos ante El Niño Perú

Los medicamentos que ofrece

Entre los medicamentos disponibles se encuentran Paracetamol, Ácido Acetilsalicílico, Ibuprofeno, Naproxeno, Amoxicilina, Atorvastatina, Clorfenamina, Albendazol, Glibenclamida, Escopolamina, Omeprazol, entre otros.

«Estamos trabajando para que la gente que no tiene recursos compre medicinas a precios cómodos», afirmó el gobernador César Acuña, destacando que la Gerencia Regional de Salud tiene planes de expandir la iniciativa con la apertura de cinco Gore Farma adicionales en Trujillo, La Esperanza, El Porvenir y Florencia de Mora

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio