spot_img
21 C
Trujillo
viernes 27, enero 2023
spot_img

941187799

Trujillo: Inka Líder Automotriz apuesta por descentralización a pesar de la situación política

Local abrió nuevo punto de venta al interior del Mall Plaza. Allí, los ciudadanos encontrarán los mejores modelos Nissan.

- Advertisement -
- Advertisement -Totem Multimedia

A pesar de la situación política en el país, el sector automotriz sigue apostando por abrir más locales y, sobretodo, en provincias. Así, Inka Líder Automotriz aperturó su nuevo punto de venta al interior del Mall Plaza de Trujillo.

«La situación política no la puedo controlar y tengo que ver las variables que puedo controlar y sobre esas trabajo. En 2021 fue mucho mejor que el 2020 porque hubo un rebote por los meses de pandemia. El mercado está creciendo, antes Trujillo era un mercado de 750, 850 unidades mensuales entre todas las marcas, hoy en día está en más de mil«, indicó a N60, Diego Peramás, gerente general de Inka Líder Automotriz.

Cabe indicar que la participación en el mercado de Inka Líder durante el último trimestre fue de 4.3 %, mientras que Nissan Perú, durante el mismo período, tuvo una participación nacional de 4.17 %, participación que Inka Líder Automotriz pretende seguir mejorando con el apoyo de la región La Libertad.

«Es un showroom más importante del Mall Auto Plaza, con 400 m2 para generar la mejor experiencia para el cliente. Aquí prácticamente se hace el 40 % de las ventas, habla del porqué nosotros estamos interesados aquí», agregó José Luis Montiel, presidente de Nissan Perú.

Inka Líder desarrolla para el cliente, como parte de su compromiso de servicio y éxito, una atención rápida y segura durante el proceso de venta, entrega de la unidad y posventa, práctica que ha convertido a Inka Líder Automotriz en el segundo concesionario de la red en el Programa de Calidad y Atención de la red de concesionarios Nissan.

Asimismo, se ofrece una variedad de servicios de Venta, Posventa, seguros, gps, planchado y pintura, financiamiento, accesorios, retomas y mucho más, para facilitar la adquisición de la unidad nueva o seminueva, asesorando al cliente en todo el proceso de compra, ayudándolos a tener las mejores cuotas y tasas gracias a los socios financieros con los que cuenta Inka Líder Automotriz.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Comentarios recientes

Norte Noticias Radio