17 C
Trujillo
sábado 18, mayo 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Trujillo: internan más de 200 vehículos por estacionarse en zonas rígidas

Gerencia de Transportes despejó calles del Centro Histórico. Además, conductores deberán pagar más de S/ 200 por infracción y costo de grúa.

Senati Trujillo Perú

Con el fin de despejar las calles del Centro Histórico de Trujillo, y en cumplimiento a la Ordenanza Municipal, la Gerencia de Transportes de la Municipalidad Provincial de Trujillo internó más de 200 vehículos estacionados en zonas rígidas en las últimas semanas.

«Todo esto no es una campaña, sino algo permanente. Si encontramos unidades vehiculares por más de cinco minutos en esos lugares del Centro Histórico y aledañas,  definitivamente serán removidas y enviadas al Depósito Municipal», expresó el gerente del sector, Carlos Campos Chávez.

Prevenidos ante El Niño Perú

Desde hace unas semanas, grúas privadas vienen realizando operaciones en diferentes puntos de la ciudad, sobre todo en jirones del Centro Histórico como Ayacucho, Bolívar y otros, donde los vehículos reducían el tiempo de recorrido en diferentes puntos de la ciudad, produciendo caos y congestión.

En ese sentido, los conductores fueron infraccionados con la papeleta G4, que asciende a S/ 59, sumándose S/ 10 por derecho a liberación del vehículo y el costo de grúa, que varía entre S/ 150 a S/ 170 soles. Toda esta suma deberá ser cancelada para recuperar sus vehículos y continuar circulando por nuestra ciudad.

Cabe recordar que las zonas rígidas están consideradas para todos jirones del Centro Histórico, como las que bordean la Plaza de Armas y otros sectores como lo establece una ordenanza del año 2012.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio