19 C
Trujillo
viernes 28, marzo 2025

941187799

Trujillo: intervienen a 25 personas en fiesta en un car wash

Participantes, en su mayoría jóvenes, estaban sin mascarilla tomando licor e incumpliendo el toque de queda.

A pesar de las más de 6 mil muertes por COVID-19 en la región La Libertad, las cuales se vienen dando 40 a diario, los jóvenes siguen yendo a fiestas clandestinas, exponiendo su salud y la de su familia.

Esta vez en la provincia de Trujillo, un grupo de 25 personas fueron sorprendidas por la Policía Nacional, quien los encontró reunidos dentro de un car wash, donde habían armado una fiesta, con bebidas alcohólicas.

Prevenidos ante El Niño Perú

El hecho se dio en un establecimiento ubicado en la Panamericana Norte, cerca al terminal pesquero de Buenos Aires, hasta donde llegaron efectivos policiales pasando las 11 de la noche de ayer, en pleno toque de queda.

Los intervenidos, que se encontraban sin mascarillas y bebiendo alcohol, fueron trasladados a la comisaría de Buenos Aires para su multa correspondiente.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio