18 C
Trujillo
viernes 17, mayo 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Trujillo: intervienen a dos jóvenes de 20 años que consumían drogas en parque

Agentes de Seguridad Ciudadana llegaron a un parque de la urbanización Las Quintanas e incineraron las sustancias tóxicas.

Senati Trujillo Perú

Dos jóvenes de 20 años fueron intervenidos por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo, tras ser acusados de consumir marihuana en un parque de la urbanización Las Quintanas.

La intervención se realizó a las 4:30 p.m. de ayer, cuando los vecinos dieron a conocer a los serenos sobre unos jóvenes que se encontraban consumiendo sustancias tóxicas en el parque José Santos Chocano. Al notar la presencia de los agentes, los acusados intentaron darse a la fuga, siendo atrapados en la sexta cuadra de la calle Elvira García.

Prevenidos ante El Niño Perú

Tras ello, admitieron haber estado consumiendo y, de manera voluntaria, entregaron una bolsa de polietileno trasparente con una sustancia con olor y características al cannabis sativa (marihuana), una trituradora de plástico de color azul y un estuche con papel rilas.

Los agentes de Seguridad Ciudadana procedieron a incinerar la droga, y tras persuadir a los jóvenes, les han recomendado retornar a sus domicilios.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio