20.8 C
Trujillo
lunes 22, abril 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Trujillo: jefe policial asegura que habrá más patrullaje por Fiestas Patrias

General PNP Augusto Ríos Tiravanti informó que este 27, 28 y 29 de julio reforzarán la presencia policial con el plan 'Marea Verde'.

Senati Trujillo Perú

El jefe de la III Macro Región Policial La Libertad, general PNP Augusto Ríos Tiravanti, aseguró que este 27, 28 y 29 de julio, fechas festivas por Fiestas Patrias, habrá mayor presencia policial en la provincia de Trujillo.

«Hemos establecido algunas estrategias. Una de ellas es el plan ‘Marea Verde’, el 27, 28 y 29, hasta las 22 o 23 horas, para dar la mayor cobertura de seguridad a Trujillo. Sabemos que en Fiestas Patrias la gente sale a comprar más, a divertirse más, a pasear o consumir más, y la posibilidad de que se cometan delitos se incrementa. Habrá más policías en las calles», manifestó a la prensa.

Prevenidos ante El Niño Perú

Ríos Tiravanti precisó que durante los días feriados, el personal administrativo no labora en dicha función, por lo que podrán sumarse al patrullaje a pie.

«Recuerden que 28 y 29 no se trabaja administrativamente y como estamos en alerta absoluta contamos con la totalidad del personal disponible. Entonces, vamos a distribuir a nuestro personal de la mejor manera, garantizando la mayor presencia policial y patrullaje en calles de Trujillo», expresó.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio