17 C
Trujillo
sábado 18, mayo 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Trujillo: jovencita que recibió tres balazos despertó del coma luego de dos meses

El pasado 16 de marzo, un sujeto que se obsesionó con ella, la intentó asesinar. Él recibió 9 meses de prisión preventiva, pero víctima pide todo el peso de la ley.

Senati Trujillo Perú

Una jovencita de 18 años que recibió tres balazos de parte de un sujeto que se había obsesionado con ella, despertó del coma luego de dos meses. Esto sucedió en la provincia de Trujillo, región La Libertad.

La víctima, Priscila López, es una joven cantante que conoció por redes sociales a Danilo Valverde Alcántara (23), salieron en un par de oportunidades, pero luego ella decidió alejarse. Ante esto, Valverde se valió de un amigo para contratarla para un show; sin embargo, el sujeto le disparó antes de llevarla al local, en el distrito de Huanchaco.

Prevenidos ante El Niño Perú
Sujeto le disparó el pasado 16 de marzo

La joven recibió tres disparos; uno en la mano, otro en el brazo y el tercero le rozó la cabeza. Afortunadamente, la Policía detuvo a Valverde Alcántara, quien tiene antecedentes por robo agravado, y ahora está con 9 meses de prisión preventiva; junto con él, se capturó al taxista que fue su cómplice, Iván Valeriano Arana.

Danilo Valverde (izq.) disparó tres veces contra joven. Taxista (der.) habría sido cómplice. Foto: PNP

“Solicito que se haga justicia, quiero que él pague con una condena acorde a lo que ha hecho, que esto no se quede así”, afirmó la víctima a América Tv.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio