17.3 C
Trujillo
martes 19, octubre 2021

Trujillo: jóvenes disfrazados amenizan jornadas de vacunación contra la COVID-19

Durante esta semana, algunos mayores de 18 años asistieron a locales de vacunación disfrazados de Spiderman, La Casa de Papel y el Grinch.

Esta semana comenzó la vacunación contra la COVID-19 para los mayores de 18 años en Trujillo y, como era de esperarse, ellos aprovecharon para darle un ambiente más vivo y agradable a las jornadas, utilizando disfraces de todo tipo.

Por ejemplo, en el local de la UPAO se presentaron dos hermanos gemelos utilizando el traje de Spiderman, uno llevando la vestimenta clásica y el otro la oscura.

Según los jóvenes, indicaron a Noticias Trujillo que lo hicieron porque hacía dos años que no realizaban alguna actividad juntos. Además, era una buena oportunidad para concienciar a jóvenes para hacer la vacunación más divertida.

Hermanos llegaron disfrazados de Spiderman. Foto: Manuel Arselles

En el mismo local de vacunación, una chica llegó a hacer su cola disfrazada de unicornio. Igualmente, en Cepunt, otro joven llegó disfrazado del Grinch, quien llevaba el mensaje de dejar de asistir a fiestas COVID-19; además de dos personas que llegaron «armados», como los atracadores de La Casa de Papel.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Comentarios recientes