18 C
Trujillo
lunes 24, junio 2024

941187799

SENATI Examen de admisión

Trujillo: ladrón de celular llora tras ser capturado por Grupo Terna

Según agentes policiales, Jonell Herrera, alias "El llorón", fue atrapado segundos después de asaltar a una mujer, en inmediaciones del mercado ex-Mayorista.

Senati Trujillo Perú

Un ladrón de celulares se puso a llorar luego de ser detenido por el personal policial del Grupo Terna de Trujillo, en inmediaciones del mercado Zonal Palermo (ex-Mayorista).

Según el reporte de los agentes, la noche del último jueves en la cuadra 2 de la avenida Eguren, observaron al sujeto cuando arrebató el equipo móvil a una madre de familia que iba con su menor hija. El acusado habría metido la mano por la ventana de una combi para cometer el ilícito.

Prevenidos ante El Niño Perú

Tras huir del lugar, metros más adelante fue atrapado por el Grupo Terna y se recuperó el equipo celular. El intervenido fue identificado como Jonell Anderson Herrera Malaver.

Ya en la dependencia policial de la Comisaría PNP Ayacucho, el detenido no supo explicar porqué vestía con dos polos y tenía una mascarilla. Además, en el video se observa que se puso a llorar arrodillado frente a los efectivos del orden.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio