22 C
Trujillo
martes 27, febrero 2024

941187799

Trujillo: lanzan campaña para la obtención de licencias de vehículos menores en Salaverry

Campaña se realizará este 18 de diciembre. Documentación permitirá conducir motos lineales y mototaxis.

Examen de admisión UCT  2024 en Trujllo Perú

Con el propósito de facilitar a los conductores el cumplimiento de los requisitos necesarios, la Municipalidad Distrital de Salaverry llevará a cabo el próximo lunes 18 de diciembre la II Campaña de Otorgamiento de Licencias de Conducir para Vehículos Menores.

La finalidad de esta iniciativa es proporcionar comodidades a los transportistas y conductores del distrito, permitiéndoles obtener la documentación requerida para la conducción de motos lineales y mototaxis. De este modo, se pretende evitar posibles infracciones y sanciones por la falta de la documentación correspondiente.

Prevenidos ante El Niño Perú

Carlos Arroyo, alcalde distrital de Salaverry, informó que en la última campaña de licencias de conducir se emitieron 220 brevetes. En esta nueva edición, se brindará una oportunidad adicional a aquellas personas que no lograron obtener su licencia en campañas anteriores.

II Campaña de Otorgamiento de Licencias.

Detalles

Las personas interesadas en tramitar y obtener su licencia para conducir vehículos menores deberán dirigirse al Teatro Municipal “Ricardo Fernández”, ubicado en la calle Córdova Nº 440, en el horario comprendido entre las 9:00 a.m. y las 4:00 p.m. Cualquier consulta sobre los requisitos necesarios podrá realizarse a través del número de WhatsApp 935 188 707.

Publicidad

- Advertisment -

Noticias más leídas

Norte Noticias Radio